martes, 4 de diciembre de 2012

los adolescentes y el amor

como soy adolescente lo veo desde el punto de vista de uno
y ni yo se que es el amor , es mas q seguro que ningún adolescente sabe en realidad lo que quiere
no hablo por todos pero en general es así
hablo por mi cuando digo que no se lo que quiero ni mucho menos cuando hablo de amor, amor es una palabra un utilizada y muy impuesta ya que para la sociedad de hoy en día quiere ponerle nombre a absolutamente todo,todo debe de tener un nombre un significado , los sentimientos deben de sentirse según sus reglas y siempre son así y así
eso es un gran problema según mucha gente se fomenta la individualidad aunque en mi opionion esa individualidad es solo interna y cada ves se trata de que cada persona sea igual , que cada ves se piense igual ante diferentes citaciones que se precinten
esta igualdad se presenta no solo en la manera de pensar sino en la manera de percibir los sentimientos
hoy en facebook observe muchas fotos o poblaciones que decían el amor es .... o la persona que amas tiene que se así......
en si aunque digamos que sabemos todo y creemos que somos adultos , somos demacrado influyentes y crédulos , ya no no tanto como cuando eramos chicos pero en muchos sentidos lo somos y en la forma de creer qué sentimos amor por alguien lo somos
la influencia de las mariposas es la primera , o en la que creemos , al estar tan impuesta sino lo sentimos literalmente uno cree que no es amor , aunque en verdad es muy poco probable no sentirlo , es lo que te lleva a distintos caminos
en si el amor o lo que uno cree sobre el amor te lleva a diferentes caminos y la sociedad tiene el rol principal para formar a las personas no para imponer aunque se asi todos tenemos derecho a pensar y sentir diferente
jajajaja ya me perdi , como dijo mi profesora de lengua mis textos son muy buenos pero mesclo muchas ideas y en si todavía no construí una idea propia del amor en general

desde ya muchas gracias por su atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario